jueves, 16 de octubre de 2014

Escombrera en la "Mina del Cazador "


De: José Miguel ********  Tef. 6******** y Carlos *********  Tef. 6*********  
      como portavoces  del Circulo PODEMOS Aravaca.
A: Junta Municipal Moncloa Aravaca                                                           15/10/2014
ESCOMBRERA EN LA "MINA DEL CAZADOR"
Antecedentes:
En la Mina del Cazador se produjeron en años pasados el vertido de varios miles de camiones de tierras y escombros procedentes del las obras del centro comercial  "El Cielo" sobre la vaguada que discurre perpendicular a la carretera de Humera, hecho que fue comunicado a la Junta de Moncloa-Aravaca
El acceso a la Mina del Cazador está limitado por el vallado metálico de una parte de la finca en este vallado perimetral en el que está todo tipo de materiales de obra, como dos aljibes de grandes dimensiones para el acopio de agua para el riego de huertas, también hay un caseto de obra irregular para materiales así como varios container de 6 metros.
  Elementos dentro del vallado de finca.              2  aljibes dentro de la Mina del Cazador .
Para acceder al interior de la finca con camiones solo se cuenta con dos puertas una desde la rotonda de continuación de Av. del Talgo y la siguiente para entrar en todo el interior de la Mina del Cazador.  
1º Puerta de entrada  al vallado desde Av. del Talgo     2º  Puerta para acceder al resto de finca.

En estos momentos se  está produciendo el vertido de escombros procedentes de obras de remodelación de comercios según se puede deducir de los vertidos, estos vertidos se han echado a continuación de los anteriores provenientes  del centro comercial El Cielo .
                      Escombros dentro de la finca.
También se ha producido el vertido de unos 15 camiones de asfalto proveniente de la reparación de alguna carretera próxima
                     Montaña de 5 metros de altura de asfalto.
Para acceder al vertido de estos escombros es imprescindible la apertura de las dos puertas que dan acceso y que disponen de candado, como consecuencia  es imprescindible su conocimiento a aprobación, y es previsible que los vertidos tengan alguna compensación.
PROPUESTA:
Para poder acceder lo camines a la mina del cazador es imprescindible contar con las llaves que abren las dos puestas al recinto, y sus usuarios son conocidos  por la Junta de Moncloa-Aravaca por haber sido sancionados en diferentes  momentos.
Solicitamos La  retirada  de escombros y  asfaltos   de la Mina del Cazador.

Abrir un expediente sancionador por colaborar y permitir el vertido de escombros como de asfaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario