jueves, 5 de marzo de 2015

Camino peatonal Av. Talgo Av Europa

De: Círculo Podemos Aravaca  D. Carlos ******, C/*******,28023 Madrid)

A: D. Álvaro Ballarín Valcárcel, Concejal Presidente
Distrito de Moncloa-Aravaca, Ayuntamiento de Madrid 510312015

Asunto: REALIZACION DE CAMINO PEATONAL DE UNION ENTRE LA CALLE AV. DEL TALGO Y AV. EUROPA

En la actualidad en la urban¡zación de Valdecaonde existe una dificultad alta de comunicación peatonal entre las Av. del Talgo Av. de Europa solo es posible su acceso por la calle del Cerro de Valdecaonde.

Hay una neces¡dad peatona¡ de acceder al tren de cercanías como a los autobuses desde la Av. de Europa y víceversa de la Av. del Talgo Av. de Europa para acceder a la zona dé comercios. así como el acceso al instituto de Gerardo Diego.

Los vecinos acceden por un terraplén con un desnivelde 30 metros en un estado deplorable haciendo imposible su acceso cuando llueve asícomo cuando es de noche.

Todo está dentro de los terrenos de Madrid. su trazado seria una "L" como se ve en la fotografía aérea, siendo su recorrido de 240 m mas 140m

Solicitamos se realice un camino peatonal con acceso de sillas de ruedas así como su iluminación entre las calles Av. del Talgo y Av. de Europa

Estado del terraplén de acceso entre calles Av. Europa Av. del Talgo 7'r, ,s,

https://googledrive.com/host/0B7huISvGRraFUHZiSTh5SFNVbzg/Camino peatonal Valdecaonde.pdf

Solicitamos se realice un camino peatonal con acceso de sillas de ruedas así como iluminación entre las calles Av. del Talgo y Av. de Europa partiendo de la que es la siguiente coincidente con la calle Golondrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario