viernes, 6 de marzo de 2015

Reunión programa Municipal Ahora Aravaca

Hoy 1a Reunión de integración del programa con los Barrios que forman el distrito de Moncloa-Aravaca.

Muy productivo, el cambio está cerca #TocaMadrid

Se incluirán en la propuesta tras la reunión con el resto de integrantes del distrito de Moncloa-Aravaca las siguientes reivindicaciones vecinales de Aravaca:

- Reorganización de la actual estructura artificial de Distritos, con especial mención y apoyo expreso de Moncloa y Valdezarza a la independencia de Aravaca. (Nivel 1 de prioridad de Ganemos Aravaca y reivindicación de Podemos Aravaca)

- Estructuras y espacios sociales y culturales de Barrio: Residencia de mayores con centro de día (Nivel 3 de prioridad Ganemos Aravaca), Biblioteca (Nivel 4 de prioridad Ganemos Aravaca y reivindicación de Podemos Aravaca).

- Revisión del Transporte público del distrito, dando prioridad al billete único, zona A, con independencia de ser EMT, Renfe o interurbano. (Nivel 4 de prioridad de Ganemos Aravaca y reivindicación de Podemos Aravaca)

- Se han recogido también las propuestas sobre Casa Campo (Nivel 2 y Nivel 9 de prioridad de Ganemos y reivindicación de Podemos)

Estás son las propuestas que afectan a Aravaca, en el momento el que tengamos la redacción de las mismas las publicaremos e incorporaremos la del resto de los barrios del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario